Usurparon un predio, agredieron a policías y terminaron detenidos

Un grupo intentó usurpar un predio ubicado en el barrio Nuestra Señora de Luján, caso en el que dos policías terminaron heridos al intentar hacer entrar en razón a los inadaptados.
Del hecho se tomó conocimiento minutos después de las 11 horas del lunes último, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Séptima concurrieron a un requerimiento por una presunta usurpación de un predio ubicado en la manzana 23 del barrio Luján.
Al llegar al lugar, constataron que efectivamente se hallaba un grupo de personas que trasladaba chapas de zinc, palos y herramientas con aparentes intenciones de construir y ocupar otras porciones de tierra.
En forma inmediata los uniformados intentaron disuadir a estas personas de desistir en su actitud, quienes lejos de acatar la orden arremetieron contra los policías por lo que se solicitó colaboración a los efectivos del área Distrito Cinco, quienes brindaron apoyo a dos integrantes de la fuerza provincial lesionados.
Ante esta situación, el personal policial procedió a la aprehensión de tres mujeres y un hombre, quienes fueron conducidos hasta la sede policial y notificados de su situación legal en una causa judicial por “Usurpación, Intimidación Pública, Instigación a Cometer Delito, Atentado y Resistencia contra la Autoridad a Mano Armada, Lesiones e Infracción Articulo 205 del Código Penal Argentino”, quedando a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído