Vacunación: más clorindenses completan esquemas y se inmunizan adolescentes

Este sábado 18, la campaña provincial de vacunación contra el COVID-19 se desplegará en numerosas localidades de la provincia.
En el caso de la ciudad de Clorinda, quienes cuenten con las primeras dosis de las vacunas Sputnik V y Sinopharm hasta el día 27 de agosto inclusive completarán sus esquemas vacunatorios.
Los operativos sanitarios se llevarán a cabo de 8 a 13 horas en el Club Argentinos del Norte, la Escuela de Frontera Nº 17 y la EPEP Nº 21.
Las personas deben concurrir con el DNI, el carnet vacunatorio y el barbijo correctamente colocado.
A su vez, de manera simultánea, recibirán la primera dosis de la vacuna Moderna los adolescentes de 15 años residentes en las localidades de Formosa Capital, Gran Guardia, El Angelito, Mariano Boedo, San Hilario, Presidente Yrigoyen, Colonia Ituzaingó, Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagás.
En la ciudad capital se dispusieron tres establecimientos que albergarán la vacunación: el Estadio Cincuentenario, el Club San Martín y el Instituto Pedagógico Provincial (IPP).
En cuanto al interior, en Gran Guardia se inmunizará en la EPES Nº 26, en El Angelito en la EPEP 77 y en Mariano Boedo en la Escuela Nº 55.
En la Escuela Primaria 37 se vacunará en San Hilario, en la EPEP 10 en Presidente Yrigoyen, en la EPEP 94 en Colonia Ituzaingó y en la Nº 48 en Pastoril.
Del mismo modo, se inoculará en el centro de salud de Colonia Dalmacia, en la Escuela Secundaria Nº 55 de Mojón de Fierro y en la EPEP F. Nº 15 de Boca Riacho Pilagás.

Comentarios Facebook

Lo más leído