Valeria Mazza reveló cómo mantiene la
intimidad en su matrimonio después de 31 años

Valeria Mazza reveló cómo hace para mantener la pasión con su pareja, Alejandro Gravier, con quien está casada hace 23 años, además de los 8 previos de noviazgo.
«Te puedo decir que es muy importante la admiración, el respeto, el amor y tener proyectos juntos. Yo creo que no hay una clave, me parece que cada pareja es un mundo», reflexionó la modelo en diálogo con Gente.
Acto seguido, levantó el tono de la conversación revelando de qué manera mantienen la llama encendida en su intimidad. «Nosotros como pareja tenemos nuestros momentos, escapadas y básicamente nos seguimos eligiendo. Hay momentos en donde papá y mamá se van y seguimos disfrutando el uno del otro. Uno todos los días elige querer seguir estando donde está», cerró, súper enamorada.
«¡Lo siniestro es que diga ‘yo soy mamá de varones’ teniendo una hija, es siniestro que expresen sus preferencias aunque las tengan! Y es siniestra la idea fosilizada de que un varón solo por ser varón es simple, cuando está claro que no hay nada simple en un femicida, por ejemplo».
«Me parecen una aberración, las madres y padres que expresan verbalmente sus preferencias es el germen de toda la infelicidad de sus hijxs. Disimulen, bestias», sentenció Malena en Twitter.

Comentarios Facebook

Lo más leído