Valores Ciudadanos: Multitudinario acto de apoyo a candidatos del Frente de Todos

La agrupación justicialista Valores Ciudadanos congregó a una multitud en apoyo a los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego, durante un acto realizado en la tarde del miércoles en el barrio Obrero.

En la apertura, el intendente Jorge Jofré se refirió brevemente a la masiva concurrencia expresando su confianza en el triunfo del justicialismo y destacó la trascendencia nacional del gobernador Gildo Insfrán, quien estuvo presente al lado de Alberto Fernández en el acto realizado en la sede del Partido Justicialista en homenaje a Juan D. Perón.

Habló de un fin de ciclo del gobierno nacional caracterizado por la gestión de un presidente que “utilizó la mentira” como metodología de gobierno y que concluye su mandato con una deuda externa mayor a los 160 mil millones de dólares, una desocupación récord y la pobreza que trepara a más del 40 por ciento.

Luego destacó que el acompañamiento de Formosa será votando de manera contundente a los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos y a su fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Por ello, exhortó a los ciudadanos a votar masivamente al candidato del Frente de Todos, a quien acompaña en la vicepresidencia Cristina Fernández de Kirchner, para “devolverle la dignidad a la Argentina, hoy entregada al poder económico del Fondo Monetario Internacional”.

Recordó que el presidente Mauricio Macri pidió que su gestión sea evaluada por el descenso del índice de pobreza por lo cual señaló: “el resultado del mandato de Cambiemos es tremendamente negativo a tal punto que el país que puede dar de comer al mundo está en emergencia alimentaria”.

“La generación de pobreza es récord y una realidad que duele. Esta es la verdadera pesada herencia que nos deja el mejor equipo de los últimos cincuenta años”, afirmó Jofré.

No obstante, destacó que “el justicialismo está acostumbrado a enfrentar las adversidades, como lo señala el gobernador Gildo Insfrán, y a dar batalla en defensa de los intereses de los más humildes”.

“No será un proceso fácil de revertir, pero el único camino que nos llevará a ponernos nuevamente de pie es garantizando el triunfo de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, resaltó el jefe comunal.

Luego habló Luis Basterra, actual legislador nacional que encabeza la lista legisladores titulares junto a Graciela Parola y Agustín Samaniego, quien recalcó la necesidad de profundizar el resultado que ya se dio en las primarias a favor de la fórmula presidencial del Frente de Todos.

“En octubre estaremos festejando el retorno del pueblo al poder porque hoy gobierna el sistema financiero. Pero debemos ser claros, porque como ha señalado el gobernador Gildo Insfrán, el daño que se ha provocado a la Nación es tan grave que no será tarea fácil revertirlo en el corto tiempo”, advirtió.

Sin embargo, aclaró que “volverá el optimismo porque la gestión de Alberto Fernández será para la gente, para recuperar el país y devolverle el dinamismo económico que hemos conocido en los años de las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner”, enfatizó.

Por último, exhortó a “brindar el voto a los candidatos del Frente de Todos porque en el Congreso Nacional acompañarán el proceso de recuperación y elevación del nivel de vida de todos los argentinos”.

Comentarios Facebook

Lo más leído