«Vamos a hacer todo lo posible para que siga habiendo temporada»

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, sostuvo que los jefes comunales de la costa atlántica harán «todo lo posible para que siga habiendo temporada de verano», ante el incremento de casos de coronavirus registrados en los últimos días.
En declaraciones a CNN radio, Yeza dijo que en Pinamar «en principio, se está barajando la posibilidad de cierres comerciales desde la una de la mañana», luego de que el Gobierno nacional delegara ayer en las provincias la potestad de implementar restricciones en la circulación y la actividad nocturna.
«El cierre de temporada es lo que más me aterroriza por eso vamos a hacer lo máximo posible para evitarlo, por ahora es solo una hipótesis y por eso estas medidas buscan reducir el costo al mínimo posible, invitando a la ciudadanía a que tengamos los cuidados de hace un mes», sostuvo el jefe comunal.
El gobernador Axel Kicillof se reunió en Mar del Plata con los intendentes de la costa, junto al ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, quien afirmó, al término del encuentro, que «el objetivo principal es garantizar la temporada turística».
En la provincia de Buenos Aires, aún no se decidieron medidas puntuales y el gobernador bonaerense mantendrá reuniones en los próximos días para escuchar la opinión de todos los intendentes bonaerenses.
«Nos pusimos como objetivo aumentar los controles, y la concientización en el espacio público», dijo Martín Yeza.

Comentarios Facebook

Lo más leído