«Vamos a reubicar a los vendedores del C-5 en el frutihortícola del 7 de Mayo», dijo Portocarrero

En contacto con el Grupo de Medios TVO, Rodrigo Portocarrero se refirió a cómo se encuentran trabajando desde la Comuna local para abordar el reordenamiento de los espacios públicos en la zona norte. «Primero quiero aclarar que la gestión que lleva adelante el Ingeniero Jofré es generadora de trabajo y obviamente no vamos a desalojar a nadie de ningún lugar, sino lo que estamos haciendo es regularizando el espacio público; les quiero llevar tranquilidad a las personas afectadas por la situación que estamos atravesando en el país en lo referido a lo económico y social. La idea desde el Municipio que va en concordancia con las políticas que lleva adelante el gobernador Insfrán tiene que ver con generar trabajo y oportunidades pero también somos consientes que de alguna forma se debe llevar adelante un plan integral maestro de ordenamiento territorial y de a poco iremos reorganizando los espacios públicos», comenzó diciendo el funcionario municipal.
Seguidamente el mismo fue consultado respecto a lo que les manifestaron los vendedores del Circuito Cinco. «En principio toda situación como esta genera ciertas confusiones o malos entendidos pero lo importante es que la gente comprendió cuál es la intención del Municipio en cuanto a poder reubicarlos en un mercado frutihortícola que tenemos en la Jurisdicción Cinco, en el barrio 7 de Mayo», indicó.
«La intención de la Comuna es que a todos los vendedores que comercializan frutas, verduras, etc, sean relocalizados en el sector del frutihortícola del C-5. Creo que la gente entendió, y nos pidió que puedan tener un poco de tiempo para avisar a sus clientes su nueva ubicación», añadió.
Finalmente, valoró que se entendió que lo único que buscan es que los vendedores puedan estar en un espacio más amplio con las condiciones necesarias para ejercer su actividad. «Nosotros gobernamos para todos, y la idea que tenemos es que absolutamente todos estén incluidos», cerró diciendo Portocarrero.

Comentarios Facebook

Lo más leído