Vecina atrapó a un hombre mientras abusaba de una niña en Ostende

En la ciudad balnearia de Ostende, el viernes en horas de la noche, un hombre fue detenido por la policía luego que una vecina lo denunciara por violar a una nena de 4 años.
Se trata de un sujeto oriundo de Formosa, que residía en la citada costa desde hacía 4 meses y fue sorprendido por una mujer cuando este sometía a una menor.
Tras los hechos, el periodista local Christian Echeverría dialogó con Crónica HD y reveló que «la mujer escuchó ruidos extraños al lado de su casa y al asomarse vio una escena aberrante». «Aparentemente la nena la estaba practicando sexo oral», comentó Echeverría.
De inmediato llamó al 911 y la policía llegó rápidamente. De esta manera, el degenerado se dio a la fuga pero fue detenido a las dos cuadras, y trasladado a la Comisaría 2.
Por último, la víctima fue sometida a los estudios médicos de rutina ante estos casos y según reveló la fuente: «La menor está en shock. Y con ella está trabajando la comisaría de la Mujer, el Juzgado de Menores y está en un estado muy delicado. Psicológicamente es muy grave».

Comentarios Facebook

Lo más leído