Vecino recuperó su moto gracias a un tercero que le informó dónde estaba: la Policía fue hasta el lugar y halló el rodado

Ayer al mediodía un vecino del barrio Eva Perón se acercó a la Comisaria Seccional Quinta para avisar que la motocicleta que le robaron hace dos días atrás estaría en un determinado lugar, pidiendo a los uniformados que se acerquen a verificar y así poder recuperar el rodado.
Según indicó el mismo, el «dato» le habría dado un hombre que llegó a su domicilio. Luego de manifestar los pormenores, los policías se acercaron hasta el inmueble ubicado en el mismo barrio que el damnificado; una vez allí se le informó al propietario el motivo de la visita, el mismo accedió voluntariamente a que ingresen a la vivienda donde se constató que había una motocicleta Motomel Bliz 110cc de color gris. Esta persona explicó que fue su nieto de 18 años quien trajo la moto en horas de la madrugada alegando que la compró por $1.500.
Ante esta situación se solicitó la presencia de dos testigos hábiles con el fin de proceder al secuestro y se hizo constar que personal de Policía Científica documentó el bien el cual fue trasladado hasta sede policial.

Comentarios Facebook

Lo más leído