Vecinos piden que continúen con las obras públicas en la localidad de Pirané

Un gran sector de la comunidad piranense lamentó que el Gobierno de la Provincia no envíe los fondos para seguir haciendo obras que fueron pactadas aprobadas con anterioridad.
Los vecinos que serían favorecidos con la terminación de estas realizaciones recordaron que «los aportes establecidos y prometidos por el gobierno de la provincia no están llegando al municipio perjudicándolos sobremanera».
En ese aspecto, indicaron que «es necesario avanzar de una vez en el recupero de las mismas porque muchas son fundamentales para el desarrollo de la comunidad».
Sobre esta situación, marcaron que «las elecciones ya pasaron, se eligieron las nuevas autoridades y es momento de continuar gobernando, entendiendo que las obras que de aquí en más se puedan finalizar serán en beneficio del pueblo y nada más que el pueblo».
En tal sentido, señalaron además que «parecería que todavía se deben explicar algunas cuestiones que algunos no logran comprender, o solo lo hacen en el sentido que más les conviene».
En otras palabras, expusieron que «mientras el Gobierno Provincial criticaba y reclamaba a Nación por obras estratégicas paralizadas a Pirané, le sucede lo mismo pero en el orden local».
«Lo vemos como una decisión desacertada», aseguraron, «cuestionando la sistemática exclusión que sufren los piranenses de parte del Gobierno con el retaceo de los fondos que les pertenecen desde el momento que fueron aprobados».
A su vez, remarcaron que «más allá del optimismo y las ganas de hacer, por parte del ejecutivo el recorte de los recursos para infraestructura es una realidad».
«La obra pública local está paralizada y con esta decisión no sólo están perjudicando a un Intendente sino que también se está castigando a los vecinos de la ciudad de Pirané», replicaron.
De igual manera, apuntaron «al apriete constante que vienen sufriendo queriendo mantener un control político sin cumplir con los compromisos asumidos, por ejemplo, con los recursos de obras que estaban establecidas».
En ese sentido, manifestaron que «a pesar de que el ejecutivo haya sufrido un revés electoral el apoyo continúa siendo el mismo como el primer día y su lucha por el desarrollo de los piranenses es incalificable».

Comentarios Facebook

Lo más leído