Vela: Santiago Lange y Cecilia Carranza vuelven a la acción

La dupla integrada por Santiago Lange y Cecilia Carranza, ganadora de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la Clase Nacra 17 de vela, regresa a la competencia.
La vuelta se dará el próximo 5 de septiembre en la ciudad alemana de Kiel. No serán los únicos argentinos: Victoria Travascio y María Branz, ganadores del oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en la clase 49er FX, y Facundo Olezza en la clase Finn también participarán del certamen.
Después de competir en Alemania, Lange y Carranza se presentarán en el Campeonato Europeo de Nacra 17 que se disputará en Austria del 27 de septiembre al 3 de octubre. Allí estarán también Travascio y Branz, que también estarán en el Campeonato italiano junto a Lucía Falasca, de Laser Radia, desde el 17 de septiembre.

Argentinos ya clasificados

Los argentinos ya clasificados a Tokio son: Santiago Lange y Cecilia Carranza (Nacra 17); Sol Branz y Victoria Travascio (49er FX); Francisco Guaragna Rigonat (Laser Standart); Facundo Olezza (Finn); Lucía Falasca (Laser Radial); Francisco Saubidet Birkner (RS-X Masculino); Celia Tejerina (RS X Femenino) Belén Tavella y Lourdes Hartkopf (470 Femenino).

Comentarios Facebook

Lo más leído