Vera en Estanislao del Campo: «Las tres herramientas claves para tener éxito con el nuevo gobierno nacional son la unidad, la organización y la solidaridad»

En el marco de un nuevo Operativo Por Nuestra Gente Todo, llevado a cabo en la localidad de Estanislao del Campo, el diputado provincial Dr. Rodrigo Vera, llevó el saludo a todos los presentes en nombre del primer mandatario provincial.
«Nada hubiese querido mas nuestro Gobernador que estar aquí, pero sabemos los difíciles y complicados tiempos que vive nuestro país y Gildo Insfrán es una persona central en la Argentina que viene porque fue el artífice de la unidad peronista que nos llevó a la victoria en este 27 de octubre que le devuelve la esperanza al pueblo argentino y que nos permite soñar con un futuro mejor», sostuvo.
También se refirió al recambio de gobierno próximo y dijo que faltan sólo diez días para que termine el «peor gobierno desde la recuperación de la democracia, los que vinieron a quedarse veinte años se están yendo a su casa porque así lo decidió el pueblo argentino».
«El presidente dice que su gobierno fue histórico y que casualidad que justo al final del mandato nos ponemos de acuerdo en algo: fue histórico pero no por las mentiras de la campaña y estos cuatro años, sino por los números puros y duros que nos dejan», sentenció.
Y recordó la deuda que tomó y no pudo pagar, el aumento de la pobreza y el hambre que «nunca se vio en la historia Argentina».
«Es un merito exclusivo del presidente, que por primera vez en la historia un presidente en ejercicio se presenta a elecciones para renovar su mandato y pierde en primera ronda certificando el fracaso de estos cuatro años de Cambiemos», aseguró.
Por otro lado, advirtió que después del 10 de diciembre las cosas no van a mejorar de la noche a la mañana, sino que van a requerir tiempo, trabajo, paciencia y planificación porque «nos dejan una tierra arrasada».
«Desde el 10 de diciembre, empieza un nuevo tiempo de mucho desafíos de todos los argentinos, misiones por cumplir y tres herramientas claves para tener éxito: la unidad, la organización y la solidaridad», manifestó.
Y explicó: «Unidad que pregonó nuestro gobernador a lo largo y ancho de Formosa y Argentina, que nos permitió contundentes triunfos el 16 de junio, el 11 de agosto y el 27 de octubre. La tenemos que mantener para poder sortear los obstáculos que tenemos adelante».
Anticipó que en estos tiempos querrán «meter cizaña entre compañeros» para generar división pero hay que tener «inteligencia, nobleza, lealtad de la dirigencia y el pueblo para no caer en tentaciones porque aprendimos que los intereses individuales y sectoriales nunca pueden estar por sobre el interés general».
Vera agregó que en esa unidad, hay que estar organizados porque permite potenciar los resultados de los esfuerzos, conseguir rápido los objetivos y llegar a mas lugares donde se necesita la mano solidaria, «esa solidaridad que es nuestra virtud de la identidad formoseña y hoy la tenemos que ejercitar más que nunca».
«No es solo ver y ayudar al prójimo sino tener la paciencia de comprender que hay un barrio, pueblo, que necesita medidas más urgente que los nuestros y sabiendo que solo cuando se desarrolla y realiza nuestra comunidad vamos a poder realizarnos individualmente», indicó.
En ese sentido, aseveró que estas tres herramientas se ponen en práctica en los OPNGT, donde además hay trabajos previos para dejar en óptimas condiciones y paciencia de los pobladores para que el programa llegue a todos los puntos de la provincia.
«Solo con estas tres herramientas el pueblo argentino va a poder poner de pie nuevamente a nuestra República y tendremos el país que nos merecemos. La principal misión que podemos tener como argentinos de bien es la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria», finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído