Verano 2020: refuerzan servicios de transporte hacia puntos turísticos

En el marco de la presentación de las actividades programadas por el Gobierno provincial para la temporada de verano, se puso de relieve el fortalecimiento del sistema de transporte, con el refuerzo de los servicios a los diferentes puntos turísticos del territorio.
«Estuvimos en la presentación de las actividades programadas para este verano 2020, acompañando al Ministerio de Turismo de manera permanente en todos los eventos que organiza la cartera y obviamente el transporte es el medio por el cual los formoseños se pueden trasladan a diferentes puntos», expuso el director de Transporte, el doctor Pablo Córdoba.
Refirió que «al bañado La Estrella y Laguna Blanca hemos reforzado mucho el transporte, a través de empresas como Puerto Tirol y Godoy, además de los servicios de puerta a puerta que también están yendo».
«Justo este fin de semana estuve en el Parque Nacional Río Pilcomayo y pude observar la presencia de muchos turistas», contó.
Apuntó que «también se reforzaron los servicios hacia la zona sur de la provincia, en los diferentes puntos turísticos, como Herradura, donde este fin de semana prácticamente se colapsó todo lo que hace a lo turístico».
«Esto sin dudas es una muy buena noticia y se está dando prácticamente en todos los lugares del territorio, por ejemplo en El Colorado, otro de los atractivos que tenemos, ya que se registró una amplia concurrencia en el parque acuático», subrayó Córdoba.
En tal sentido, enfatizó que «en este verano 2020 vamos a estar trabajando desde el transporte para garantizar el mismo a todos los usuarios que quieran visitar todos estos atractivos turísticos formoseños, de manera que lo puedan hacer sin ningún inconveniente».

Comentarios Facebook

Lo más leído