Victoria Donda: «Alberto Fernández entiende que él no va a conducir solo»

La candidata a diputada por el Frente de Todos elogió al candidato presidencial y dijo que Macri «hizo lo que vino a hacer».
Luego del aplastante triunfo de Alberto Fernández en las PASO, Victoria Donda, candidata a diputada por el Frente de Todos, analizó la corrida cambiaria, elogió al candidato y aseguró que Mauricio Macri y su equipo «terminan su mandato siendo mucho más ricos que como empezaron».
Lo hizo en una entrevista para el programa Right Now, conducido por Julieta Camaño en C5N.

Sus frases más importantes

«Me gustaría mucho escuchar a Larreta, que no lo escuché. A ver qué opina de la conferencia de prensa de Macri. Larreta se cuida bastante para hablar, porque no sea cosa que le impacte en la ciudad. Hay que decirle que impactarlo lo va a impactar igual aunque se esconda, que se deje de correr y diga qué opina de la situación nacional y las decisiones que está tomando Macri».
«Se recortó en la comida de los chicos de la escuela. Hay prioridades que este Gobierno no contempló y que un hombre como Matías Lammens, jóven, con sensibilidad social, dispuesto a entender lo que no sabe de gestión pública, lo hace. Si logra en cuatro años el equivalente de lo que logro en San Lorenzo vamos a estar mucho mejor los porteños que vivimos aca».
«Macri salió a decir que se iba a tomar un rato para ver un debut de un futbolista… Yo creo que hasta para volverse loco uno tiene que sentir angustia o necesidad de algo. A Macri le ha ido bien, han logrado administrar para su propia riqueza muy bien. Vinieron a hacer esto. No sé si pensaban que terminarían asì…».
«Los del Gobierno terminan siendo mucho más ricos que como empezaron. Nadie puede pensar que es una mejor Argentina si una de las primeras medidas que tomás es decirle a las mineras que no paguen más impuestos y bajarle a los jubilados el sueldo porque no hay plata».
«Es un hombre que ha escuchado siempre, con opiniones que me he sentido reflejada. Me entusiasmaron tres imágenes de él. Que entiende que él sólo no va a conducir, que lo hará con los gobernadores y gobernadoras. Que necesita la ayuda de todos y todas. Nos pidió que salgamos a la calle cuando algo no nos gusta, que se lo digamos. Eso habla de un hombre inteligente y con la seguridad de que escuchar te fortalece. Y la última imagen conmovedora es él en el escenario el domingo con su hijo. Habla que será un presidente distinto».

Comentarios Facebook

Lo más leído