Victoria para Las Matadoras de Cheli Allende

Las Matadoras debutaron con un contundente triunfo ante MUPOL. Fue 3-0 (25-14, 25-21 y 25-22) en el comienzo del Campeonato Oficial de la División de Honor.
Siempre protagonistas. Las Matadoras vuelven a ilusionar. Una vez más dejaron claro en el arranque de un certamen que van por el título.
En el comienzo del Campeonato Oficial de la División de Honor Femenina, San Lorenzo venció con un contundente 3-0 a Mupol e inició con el pie derecho.
Fue con parciales 25-14, 25-21 y 25-22 para ratificar una victoria sin atenuantes a pesar de las bajas que sufrió el plantel por las conovcatorias a las diferentes selecciones.
Arrancó un nuevo sueño y Las Matadoras dejaron el claro que nuevamente van por todo.
Tuvo un comienzo pobre de acción la máxima categoría metropolitana en la rama femenina, ya que sufrió la reprogramación de cinco partidos debido a que varios equipos tienen jugadoras afectadas a los torneos que los seleccionados nacionales están disputando en diferentes partes del mundo, tales como el Mundial Sub 20 (México) y la Copa Panamericana de mayores (Perú).
Por ello, Boca, River, Gimnasia, Estudiantes, Vélez, UNLaM, Ferro, Argentino de Castelar, Sholem y Lomas de Zamora deberán esperar para dar su primer paso en el campeonato oficial.
Cabe recordar que el pasado martes Banco Provincia había levantado el telón con una victoria ante Ciudad como local en tres sets.
División de
Honor – Clasificación

Fecha 1

Banco Provincia – Ciudad 3-0 (25-12, 25-11, 25-23)
MUPOL – San Lorenzo 0-3 (14-25, 21-25, 22-25)

18/7: Ferro – River

23/7: UNLaM – Boca

24/7: Gimnasia – Argentino de Castelar
A confirmar: Estudiantes – Sholem
A confirmar: Lomas de Zamora – Vélez

Comentarios Facebook

Lo más leído