Villa Crespo: un patrullero atropelló y mató a una chica de 19 años

Sandra Daiana Constante, de 19 años, y su novio Ariel circulaban el domingo en una moto cuando un patrullero de la Policía de la Ciudad los atropelló en el cruce de Serrano y Camargo, en Villa Crespo. Investigan si el móvil polcial cruzó en rojo.

Un video que habría grabado un vecino se dio a conocer en las últimas horas en el que se puede ver cómo el patrullero cruza a gran velocidad y embiste a la moto.

La agente que manejaba el móvil está detenida y se encuentra en la Alcaidía de Madariaga. El miércoles al mediodía será trasladada a la Alcaldía de la U28 del SPF.

Por su parte, Sandra fue trasladada al hospital Pirovano donde murió el mismo domingo por la noche. Ariel está herido con politraumatismos.

Familiares y amigos de la víctima se convocaron en el cruce de la avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz para reclamar justicia y pedir por testigos del hecho. Con bombos y batucada cortaron la calle justo a la altura de donde está el monumento a Osvaldo Pugliese. La mayoría se vistió de los colores de Atlanta, el club del que era hincha Sandra.

El patrullero trasladaba a dos detenidos a la Alcaidía de la Comuna 15 B que habían sido arrestados minutos antes en el cruce de Cucha Cucha y Juan B. Justo.

Comentarios Facebook

Lo más leído