Villa Escolar: la Comuna celebró el día del niño en el Cine Teatro de la localidad

En la Jornada del sábado los chicos de toda la jurisdicción pudieron disfrutar la proyección de una película infantil además de otras actividades con numerosos juegos.
La Intendente de Villa Escolar, Celia Esther Robles fue parte de los festejos y estuvo acompañada por funcionarios de distintas áreas de su gobierno quienes velaron para que los más chicos pudieran celebrar su día con mucho entretenimiento.
Es común que La Municipalidad de Villa Escolar organice diferentes celebraciones como, el «Día de la Madre», “Día del Padre, o el “Aniversario de la Localidad”, fiesta que se realiza el 7 de Septiembre y por el número de personas que congrega se transformó en una de las más importantes de la provincia.
Entre estas fiestas, la del «Día del Niño», es otra de las más significativas por ser una iniciativa municipal que se realiza a través de diferentes áreas de la institución con el objeto de agasajar a los más pequeños de zona.
«En estos tiempo difíciles de nuestro país que también impacta en los municipios, debemos estar todos unidos, trabajando sobre todo por los niños, para que de esta manera tengan una infancia feliz y un futuro esperanzador», indicó la Jefa Comunal.
Del mismo modo, agradeció a todo el equipo que la acompaña en el día a día, remarcando en las ganas y el amor que le imprimen a su trabajo. «Hoy les brindaron mucha alegría y diversión a estos niños y niñas que siempre los recordarán», manifestó Robles junto a representantes de la comunidad y funcionarios municipales.
Por último y como síntesis de la jornada, desde la organización coincidieron en que «estamos viviendo a pleno el día del niño y además es una fiesta familiar donde los padres acompañan a sus hijos, para brindar, compartir y pasar una jornada esplendida».

Comentarios Facebook

Lo más leído