Villa Gesell: detuvieron a hombre acusado de raptar, golpear y violar a su ex mujer

Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas del miércoles en la ciudad balnearia de Villa Gesell, acusado de raptar, golpear y abusar sexualmente de su ex pareja.
Todo comenzó el sábado pasado, cuando un hombre despechado se llevó por la fuerza a su ex mujer, una joven de 30 años, en el momento en que salía de trabajar de un geriátrico de Villa Gesell.
A raíz de la denuncia por desaparición que radicaron allegados a la víctima en la fiscalía Nº 6 de la localidad bonaerense, a cargo de la doctora Veronica Zamboni, comenzó una investigación a cargo de los efectivos de la SubDDI.
A partir de allí se precipitaron medidas investigativas que culminaron con la detención del hombre, cuando escoltó a la víctima para presentarse obligada en el geriátrico situado en 102 y 7, a fin de renunciar y exigir su liquidación, indicó una fuente de la investigación.
Asimismo, la mujer fue puesta al resguardo y se le brindó protección inmediata. La mujer examinada por médicos corroboraron los hematomas que presentaba en distintas partes del cuerpo producto de ser golpeada, con síntomas de deshidratación y de haber sido abusada
El acusado mantuvo a su ex mujer desde el sábado al mediodía hasta ayer privada de su libertad en una precaria vivienda situada en la calle Circunvalación y 125, de esa ciudad balnearia, donde la golpeó y abuso de ella en reiteradas oportunidades.
De la investigación se obtuvo que la mujer en varias ocasiones había abandonado el hogar, cansada de los celos enfermizos y golpizas que solía propinarle.
El acusado permanece detenido y en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal interviniente, imputado por el delito de “privación ilegal de la libertad, abuso sexual, lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”.

Comentarios Facebook

Lo más leído