Villa Gesell: detuvieron a un hombre que atacaba a martillazos a su pareja

Marcelo Fabián Medvedovsky, de 51 años, reparador y service de electrodomésticos de oficio, ya había sido denunciado por su pareja el 31 de mayo de 2019 en la Comisaría de la Mujer de Villa Gesell, el caso fue remitido a un Juzgado de Paz local. El sábado pasado por la noche, Medvedovsky fue al extremo: la Policía Bonaerense lo detuvo mientras intentaba matar a martillazos a su pareja con un martillo de carpintero.
Ocurrió según información de la agencia Télam en plena cuarentena por el coronavirus, en la casa que compartían sobre la calle 16 entre la 100 y la 101 bis: la Policía fue alertada por un llamado al 911 de un vecino que advertía sobre una situación de fuerte violencia doméstica que ocurría en la casa del reparador.
La Policía encontró a Medvedovksy mientras sostenía a su pareja en el piso, con el martillo en su otra mano, mientras intentaba golpearla en la cabeza. A pesar de la llegada de los agentes, Medvedovsky no se amedrentó y tuvieron que reducirlo para quitarle la herramienta y que desista. Su víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona por sus heridas.
El atacante quedó detenido imputado de «tentativa de homicidio agravado». Los investigadores secuestraron un martillo de un kilo utilizado por el agresor contra la mujer, que debió ser traladada a un centro de salud de la zona para atenderla de los golpes recibidos.En la causa interviene la Fiscal Verónica Zamboni de la UFI 6, y la carátula de imputación es: Homicidio Agravado en Grado de Tentativa.

Comentarios Facebook

Lo más leído