Villafañe: esclarecen robo a un local comercial y recuperan la totalidad de los bienes robados; hay un detenido

La Policía recuperó prendas de vestir varias, valijas, una licuadora y mate que se encontraban a la venta en un local comercial ubicado en el barrio Nueva Villafañe de esa localidad. A través de la investigación y pruebas reunidas, identificaron y detuvieron al presunto autor del hecho durante un operativo en el acceso a esa ciudad.
El miércoles último en horas de la mañana se presentó en la Comisaría de Mayor Villafañe el propietario de un comercio ubicado en el barrio Nueva Villafañe de esa localidad, manifestando que entre la noche del martes y la madrugada del miércoles personas desconocidas ingresaron a su local y sustrajeron efectos que tenía para la venta, previo forzar el sistema de seguridad.
Efectivos de la Comisaría y la Brigada de Investigaciones se abocaron a la investigación del hecho, logrando en pocas horas, determinar la identidad del presunto autor, como así determinar el lugar donde se encontrarían los bienes denunciados como sustraídos.
Mediante las entrevistas realizadas a vecinos del lugar, los efectivos pudieron determinar los lugares donde se encontrarían los bienes denunciados como sustraídos, acercándose el personal a dialogar con los propietarios de los distintos inmuebles quienes al tomar conocimiento que los bienes que habían guardado eran producto de un robo, hicieron entrega en forma voluntaria de los mismos, logrando así recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos los que fueron secuestrados y trasladados a sede policial donde el damnificado reconoció los mismos de manera como de su propiedad.
Asimismo en procura de aprehender al autor del hecho, el personal policial realizó un control vehicular en horas de la madrugada del jueves último por ruta provincial N° 1 acceso a la localidad, logrando la demora de un joven de 19 años de edad, sindicado como el presunto autor del hecho, quien fue trasladado a sede policial a los fines legales correspondiente, quedando a disposición de la magistratura interviniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído