Villafañe: joven perdió la vida tras recibir un disparo con arma de fuego

Un joven de 23 años perdió la vida tras recibir el disparo de una escopeta luego de discutir con otra persona. Todo sucedió alrededor de las 20.30 horas de anoche cuando efectivos de la Comisaría Villafañe tomaron conocimiento sobre un incidente con arma de fuego en la intersección de la calle Juan Manuel de Rosas y Proyectada del barrio Luján.
En forma inmediata concurrieron al sitio junto a una ambulancia del hospital local y al llegar observaron a una persona tirada en la calle con herida de arma de fuego en su humanidad, siendo asistido por profesionales médicos quienes determinaron que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.
De acuerdo a los datos recabados en el sitio, el incidente habría ocurrido minutos antes, donde por motivos que se tratan de establecer, se generó una fuerte discusión entre la víctima y otra persona, a tal punto que el joven, montado en un equino y con guacha en mano habría atacado al otro sujeto, quien tomó una escopeta y le efectuó un disparo que impactó a la altura del tórax del joven, cayendo del caballo ya prácticamente sin signos vitales.
En ese sentido y tras un rápido accionar policial se logró detener al presunto autor del hecho, un hombre de 28 años y el secuestro de una escopeta calibre 16, siendo trasladado a sede policial a los fines legales pertinentes.
Se informó sobre lo ocurrido al juez de turno quien dispuso la participación de la policía científica en el lugar del hecho y el traslado del cuerpo de la víctima, identificado como Ismael Sánchez de 23 años, hasta la morgue para la autopsia respectiva y posterior entrega a familiares para velatorio e inhumación.

Comentarios Facebook

Lo más leído