Virginia Gallardo sorprendió a Kicillof con una pregunta sobre economía

Axel Kicillof visitó Polémica en el bar y vivió una situación un tanto incómoda al aire. Todo ocurrió cuando el precandidato a gobernador bonaerense contó que había sido profesor durante muchos años y Virginia Gallardo exclamó: “Profe, profe, a mí me gusta preguntar”.
Entonces, Virginia le hizo una pregunta sobre una frase que dijo de la inflación: “¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?”. Sin dudar, el político respondió: “Es que no lo es”.
Al escucharlo, Gallardo lo sorprendió con una “sugerencia económica”: “Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”.
Inmediatamente, los integrantes del ciclo la aplaudieron mientras Kicillof tomaba un vaso de agua y Mariano Iúdica explicó que Virginia estudió en la Universidad Nacional de Entre Ríos para ser contadora y también se asesoraba con el economista Javier Milei, opositor a las políticas económicas de Axel.
Finalmente, Kicillof no respondió la consulta de Gallardo y terminó criticando la postura del Gobierno Nacional sobre las universidades públicas.

Comentarios Facebook

Lo más leído