VNL 2021: el formoseño Ezequiel Palacios se lesionó y tendrá unas semanas de recuperación

Durante la victoria de Argentina sobre Holanda, el atacante Ezequiel Palacios se torció el tobillo y rápidamente fue reemplazado por Cristian Poglajen. Por estas horas el cuerpo técnico espera algunos estudios y la evolución del tobillo derecho del formoseño.
Primero los tres casos postivos de covid. Segundo el aislamiento de otros seis jugadores, por precaución. Tercero jugar con solo 9 jugadores todo el primer weekend. Ahora “El Pala” sufrió una torcedura en su tobillo derecho y hay estado de alarma, no tanto por la gravedad de la lesión sino por el tiempo de trabajo que se pierde a la par de sus compañeros.
El marcador estaba 0-4 con Nimir Abdel Aziz al servicio de Holanda. El opuesto ya había marcado tres puntos de su equipo y el saco potente sobre la recepción de Facu Conte se fue por detrás del banco argentino. Palacios salió disparado a buscar esa pelota y, al saltar la primer banco de suplentes, cayó sobre un segundo banco.
Los gestos de dolor y la precaución obvia pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio llevaron al rápido ingreso de Poglajen. Con el correr del juego a Palacios se lo pudo ver parado junto a los suplentes, lo que a la distancia generó tranquilidad.
En principio la lesión de Palacios sería un esguince moderado que podría obligar a que trabaje diferenciado durante entre 15 días y un mes de acuerdo a la evolución de los próximos días. Centrado en sus objetivos, es de suponer que el cuerpo técnico no acelerará la recuperación y buscará que el tobillo esté al 100% para con la vista en Tokio.

Comentarios Facebook

Lo más leído