Vóley de Francia: trece puntos de Palacios para un Montpellier que crece

La Ligue Pro A de Francia recuperó juego y partidos, y en una jornada con varios festejos argentinos se destacó el triunfo del Sete de Maximiliano Gauna sobre Tourcoing, el equipo de Agustín Loser, Matías Sánchez y Luciano Palonsky que perdió el invicto en el torneo. También Montpellier logró un importante triunfo con tres argentinos, Nicolás Méndez, Ezequiel Palacios y Alexis González, sobre el criollo Narbonne de Lisandro Zanotti, Martín Ramos, Nicolás Uriarte, Nicolás Zerba y el staff nacional.
Cambrai, con Gonzalo Quiroga, volvió a ganar y busca crecer en la tabla con buenos números del sanjuanino, que totalizó 12.
Matías Giraudo fue titular, sumó 6 y su equipo Nice, con sólo 6 partidos jugados, pudo despegarse del fondo con un triunfo. El croata Leo Andric fue el goleador con 21.
Buen aporte de Maxi Gauna en el triunfo de Sete, que detuvo la marcha de Tourcoing. Fueron 7 puntos del central que contó en su equipo con el goleador local Baptiste Geiler, con 14.
Ezequiel Palacios volvió a sumar con Montpellier. Esta vez fueron 13 puntos, dos más que el rendidor Nicolás Méndez. Otra vez el estadounidense Ryan Sclater fue goleador con 13.
Esta vez sólo quedó pendiente el duelo de líberos argentinos entre Chaumont y Toulouse, donde juegan Franco Massimino y Sebastián Closter, respectivamente.

Comentarios Facebook

Lo más leído