Vóley: el staff de la Selección Argentina Masculina en contacto con todo el país

El staff de la Selección Argentina Masculina encabezado por Marcelo Méndez cumplió la primera semana de contacto con entrenadores de las federaciones provinciales de Regiones Únicas FeVA.
Desde el martes 5, en días consecutivos y hasta el sábado 10, a través de la plataforma Zoom, se establecieron contactos con gran cantidad de entrenadores y entrenadoras de las federaciones Metropolitana, Bonaerense, Cordobesa y Santafesina,
Bajo el título de “Gestión de Selecciones Masculinas”, con las presencias de Marcelo Méndez, Horacio Dileo, Rubén Eiras, Fabián Muraco, Federico Fernández Mentaberry, Federico Baroni y Pablo Rico ante las consultas consignadas con anterioridad y durante la exposición, que se extendió por alrededor de dos horas.
La acción continuará con Regiones Múltiples. El próximo martes 12 con el NEA, el jueves con Patagonia y el sábado con Cuyo.

FEVATV en YouTube

A partir de ahora, en el canal de YouTube de la Federación de Voleibol Argentino, FEVATV, podrás acceder a material sobre las diferentes selecciones femeninas como así también de las competencias a nivel nacional de la rama femenina.
Hace pocas horas ya fue cargado el inolvidable partido que Las Panteras le ganaron a Colombia en enero de 2020 para clasificar por segundo vez consecutiva a los Juegos Olímpicos.
No obstante, además del material de selecciones mayores, también se irán subiendo videos de nuestras selecciones de base femeninas como así también el caso de partidos de Campeonatos Nacionales y distintas competencias.

Comentarios Facebook

Lo más leído