Vuelven los bolsones saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad, anunció que a partir de la próxima semana se pondrán a la venta los tradicionales y económicos bolsones saludables.
Los puntos de venta serán los mismos que el año anterior y estarán habilitados los días martes y jueves, a partir de las 8.00 hasta las 12.30 horas.
Los bolsones de verduras contendrán papas, tomates, zanahorias, zapallos, zapallitos de tronco, calabaza, cebollas, cebollitas de verdeo, acelga, perejil y batatas, e irán variando de acuerdo al punto de venta y a la temporada; en tanto, las bolsas de frutas incluirán bananas, manzanas, naranjas, duraznos, limones, uvas y otras que se irán sumando dependiendo de la época del año.
Ambos bolsones tendrán un costo de 200 pesos y las ventas comenzarán el próximo martes 10, en los siguientes puntos: Av. 25 de Mayo y Mitre; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad; Av. Juan Domingo Perón y Videla y Salta y Padre Patiño.
Mientras que el jueves 12, los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Moreno; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad; Av. Juan Domingo Perón y Videla y Salta y Padre Patiño.
Marcelo Sánchez, titular del área, destacó el éxito del programa y aseguró que “los bolsones benefician a vecinas y vecinos de la ciudad y a emprendedores y productores, evitando la intermediación. Tenemos una demanda muy grande y el objetivo para este año es extendernos y duplicar el número de productores y emprendedores para poder llegar a otros barrios capitalinos”, explicó.
También expresó que los productos pueden ir variando de acuerdo a la temporada, pero que los precios se mantendrán durante todo el año. “Queremos brindarles un buen servicio a los vecinos porque la idea del intendente Jorge Jofré es que los bolsones con frutas y verduras de primera calidad, a precios accesibles, lleguen a toda la comunidad”.
Por último, el funcionario anticipó que a partir de este año habrá también bolsones saludables para toda la familia municipal: “Será para las empleadas y los empleados del municipio y los productos van a provenir de nuestra propia huerta de producción” cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído