Wado de Pedro destacó la madurez de todos los bloques en la postergación de las elecciones para seguir avanzando con la vacunación

Sesi—n publica especial en la que se trata el Proyecto de Ley sobre el fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, la postergacion de las elecciones por la emergencia sanitaria por el Covid-19, la prorroga del DNU 287/21 y la modificacion del impuesto a las Ganancias para empresas, en el recinto del Senado, el 2 de Junio de 2021, en Buenos Aires, Argentina. Fotos: Juan Carlos Cardenas / Comunicaci—n Senado.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, destacó hoy “la madurez y la predisposición» de todas las fuerzas políticas”, tras sancionarse en el Senado la postergación por cinco semanas de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y las elecciones legislativas, en el marco del actual contexto de pandemia y emergencia sanitaria.

El titular de la cartera de Interior asistió hoy al Senado para acompañar el tratamiento del proyecto, que ya contaba con media sanción de la Cámara de Diputados.

Previamente se habían llevado a cabo diversos encuentros encabezados por Wado de Pedro y el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, para consensuar un proyecto común con los bloques de todas las fuerzas políticas.

“Esto nos permitirá ganar cinco semanas y seguir avanzando con la campaña de vacunación más grande de la historia”, afirmó el ministro.

Comentarios Facebook

Lo más leído