‘Wado’ De Pedro negó que se le haya pedido la renuncia a Berni

Durante la madrugada del viernes, el ministro del interior, ‘Wado’ De Pedro, desmintió rumores sobre el pedido de renuncia al ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni.

«Quiero desmentir la publicación de un supuesto pedido del Presidente de la Nación para que solicite el alejamiento de su cargo al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. Nunca existió ese pedido», afirmó hoy De Pedro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Quiero desmentir la publicación de un supuesto pedido del Presidente de la Nación para que solicite el alejamiento de su cargo al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. Nunca existió ese pedido.

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) July 24, 2020
El ministro debió aclarar públicamente de esta manera una versión periodística publicada que dio cuenta de un supuesto pedido presidencial a De Pedro para que solicitara el alejamiento de Berni de la cartera de Seguridad bonaerense.

Por el contrario, comandados por el ministro en cuestión, desde esta mañana se desplegaron en zonas del Gran Buenos Aires donde se registró en las últimas semanas un importante aumento de delitos comunes y criminalidad, en paralelo a la agudización de la crisis económica que se desprende del aislamiento social, preventivo y obligatoria a causa de la pandemia de Covid-19.

Comentarios Facebook

Lo más leído