Wanda Nara mostró el regalo que le hizo Susana Giménez tras su crisis con Mauro Icardi

Durante diez días, la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, causada por la señalada como tercera en discordia, Eugenia La China Suárez, acaparó toda la atención y tuvo en vilo a todos sus seguidores. Y si bien la pareja ya está reconciliada, durante el escándalo la empresaria decidió hablar solo por intermedio de Yanina Latorre, pero hasta ahora nunca lo hizo de forma directa con ningún medio.
Sin embargo, la actitud de Wanda cambiaría en un par de semanas, ya que tendría previsto romper el silencio en una entrevista que le brindaría en exclusiva a Susana Giménez, con quien se sabe que tiene muy buena relación. De hecho, este jueves la mediática le dedicó a la diva un emotivo mensaje en sus stories. “Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto”, le expresó junto a la foto de un ramo de flores que recibió por parte de la conductora. Sin dudarlo, la animadora replicó la story en su perfil y le respondió: “¡Nos vemos pronto!”.
Cabe recordar que un día después de que la empresaria publicara la story en la que culpaba a la ex Casi Ángeles de la ruptura con su marido, Susana había hecho un inesperado comentario en un posteo en el que el delantero del PSG le deseaba un feliz día de la madre a la madre de sus hijas. “¡Feliz día, Wanda! Sos una gran madre, lo digo porque lo vi con mis propios ojos”, escribió en ese entonces, al parecer, sin estar al tanto del escándalo.
Según había revelado Ángel De Brito, Giménez tiene previsto viajar a París en noviembre y allí se concretaría el encuentro, que sería televisado por Telefe como un especial de la diva, tal como se había hecho en 2017. Justamente ese programa se había retrasmitido el viernes pasado por dicho canal, aprovechando que estaba en el foco de los medios la crisis entre el futbolista y la mayor de las hermanas Nara.
En esa ocasión, Wanda había reconocido que Mauro tenía ciertas actitudes de “tramposo” antes de comenzar a salir con ella. “Tiene mucha calle y me supo dar seguridad, me dio tranquilidad”, comenzó diciendo para tratar de diferenciar a Icardi del padre de sus hijos mayores, Valentino, Benedicto y Constantino, a quien había dejado por ser “muy infiel”. Pero, enseguida, admitió que el padre de sus dos niñas, Francesca e Isabella, también tenía actitudes poco confiables.
“Siempre cuento que él llegó, yo lo conocía porque éramos amigos también, y tenía sus sietes teléfonos que eran conocidos en el Inter, en todos lados… Él llegaba con su pila de teléfonos”, aseguró Wanda en relación a los años de soltero de Icardi. Y, frente al asombro de la diva que no podía creer lo que estaba escuchando, agregó dando a entender que esto era para ordenar a las mujeres con las que se veía entonces: “No sé qué hacía, si las separaba por países…”
Claro que, en ese momento, el jugador llevaba más de tres años casado con Nara. Y, por lo que ella explicó, a esa altura ya había modificado su conducta. “De repente cambió de una manera impresionante…De hecho, el presidente (del club) a veces me lo dice: ‘Wanda, no es porque estemos acá hablando de Mauro, pero es un chico que no va a ningún lado. Jamás lo vimos afuera” , explicó. Y luego se explayó sobre el gran giro en el comportamiento del jugador. “Ahora es re tranquilo. Es casa, nenes…”, señaló. Y ejemplificó sus dichos: “Si yo quiero a alguien que me ayude en casa con los chicos o una cocinera, él es anti todo eso. Está en patas y en camiseta y si se rompió el foquito dice: ‘Te lo cambio yo’. El hace todo eso y le encanta”.

Comentarios Facebook

Lo más leído