Yamila Nizetich deja Italia y jugará en Beziers de Francia

Definitivamente la Ligue A de Francia tendrá nuestros ojos clavados por la cantidad de argentinos y argentinas que brillarán allí en la próxima temporada. Ahora es la Pantera Yamila Nizetich que hoy confirmó en sus redes sociales que se incorporará al Beziers junto a la central Bianca Farriol, que confirmó su pase la pasada semana.
Es la 4° jugadora argentina confirmada en la Ligue A de Francia. Días atrás Elina Rodríguez también confirmó su pase al Vandoeuvre Nancy Volley-Ball. Allí Elina compartirá cancha con la armadora Nicole Edelman (viene de Lodz y Bielsko Biala, ambos de Polonia en la pasada temporada), deportivamente estadounidense con ADN argentino.

En la rama masculina el número
es impactante, con estos nombres:
-Nicolás Méndez, Alexis González y Ezequiel Palacios (Montpellier)
-Martín Ramos, Lisandro Zanotti y Nicolás Uriarte (Narbonne)
-Franco Massimino (Chaumont)
-Sebastián Closter (Toulouse)
-Facundo Santucci (Rennes)
-Matías Sánchez, Agustín Loser y Luciano Palonsky (Tourcoing)
-Maximiliano Gauna (Arago de Sete)

Es oficial: la Lube le dio la
bienvenida a Luciano De Cecco

La Lube oficializó la llegada de Luciano De Cecco para la próxima temporada de la Liga Italiana y después de brillar en su paso por el Perugia.
Tiempo atrás, el armador argentino de 32 años había confesado que recibió el llamado de la Lube y que probablemente la aceptaría en medio de rumores de triangulación ya que Bruninho, ex Lube, volvería a Brasil.
Lo que era un secreto a voces hoy se confirmó y De Cecco afrontará un nuevo desafío en su carrera en uno de los mejores equipos del mundo junto a figuras de la talla de Juantorena, Simón y Leal, los cubanos que también estarán en la próxima temporada de la Lube.

Comentarios Facebook

Lo más leído