Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández

El 13 de febrero en Casa Rosada entregaron el DNI 9 mil con datos rectificados, de acuerdo a la Ley de Identidad de Género, a la compositora y médica Isha Escriban, en un emotivo acto oficial. A dicho evento asistió Yanina Latorre, quien aprovechó su presencia en el lugar para reunirse con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
«Fui a la Casa Rosada y pasé un gran día», dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana, obteniendo una rápida chicana de Ángel de Brito: «A partir de ahora sos kirchnerista». Lejos de cualquier chiste, Yanina le respondió: «Paremos un poco la moto, soy anti K acérrima».
Acto seguido, Latorre contó cómo fue su encuentro con el Presidente: «Ayer Nara Ferragut me invitó a un evento y fuimos con Majo Martino. Yo a Alberto lo conozco a partir de Lanata. Cuando trabajé en la mesa de Lanata conocía toda esta gente”. Y agregó: “Yo nunca había ido a la Casa Rosada. Me invitaron, la recorrí y comimos. Pero fui a un evento, la entrega del DNI 9 mil de Isha. Estuvimos hasta las 6 o 7 de la tarde y yo pedí verlo (a Fernández)… Fueron 15 minutos, porque el tipo estaba de reunión en reunión. Almorzamos, tomamos el té, nos dieron masitas, pescado, puré y agua. Yo pedí vino».
Ante las constantes chicanas de De Brito, quien sumaba a su panelista al sector kirchnerista, Yanina señaló: «Tengo re buena onda con Alberto Fernández sin ser kirchnerista. Es más, la semana pasada le pegué a su mujer (Fabiola Yañez) en Twitter».

Comentarios Facebook

Lo más leído