Yao Cabrera: «Estuve muerto y vi a mi abuelo en el cielo»

Yao Cabrera, el youtuber que simuló su propia muerte, habló por primera vez luego del supuesto accidente que tuvo en su casa, donde dice que cayó desde un tercer piso desvanecido, provocándole solo golpes menores, por los que estuvo internado menos de 24 horas en un hospital.

“Estoy como un niño enfermo, me traen la comida a la cama. Me desvanecí antes de caerme. Primero pierdo la conciencia y después me caigo», contó Yao Cabrera.

«Mi codo se dio contra la costilla y mi cabeza se golpeó con el suelo. Estaba entrenando tres veces por día y yo soy vegano, no suplemento la carne con nada”, agregó el youtuber en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen

Vio a su abuelo muerto en el cielo
“Y te voy a contar algo que me da miedo. Sentí que me moría. Vi todo blanco y a mi abuelo que en paz descanse que me abría la puerta. Fue una sensación horrible. Vi la luz, estoy seguro de que vi la luz, que vi el cielo, estuve muerto, a ese nivel y por eso no me dieron el teléfono apenas desperté, ¿estoy vivo? le pregunté a mi papá”, afirmó.

Cuando le preguntaron qué piensa de aquellos que creen que su accidente ha sido una mentira, Yao Cabrera fue categórico: “Lo único que siento es que me salvé de irme del otro lado. Yo que tantas veces jugué con esto, ahora los entiendo. Si fuese algo fingido tendría mil videos… Lo más impactante para mí es que no tengo un video de mi caída”.

Comentarios Facebook