Zaira Nara aplaudió la defensa de Pampita de Wanda: «Caro también se separó»

A seis años de que el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López llegara a su final, la puja legal por la manutención del futbolista a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, sigue siendo tema a tratar en la Justicia. El lunes 28, Ana Rosenfeld aseguró en Pampita Online que Maxi adeuda «trece meses de cuota alimentaria por sus tres hijos».
Sumado al conflicto económico, pocas semanas atrás López reavivó la polémica con su ex, al emitir un fuerte comentario en Instagram. En un posteo que resaltaba que el ex River había perdonado a su examigo Mauro Icardi, Maxi agregó: «Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W…», en clara alusión a Wanda.
Analizando la hostil relación de la expareja, Pampita marcó su firme postura a favor de Nara: «El comentario este ‘menos mal que se la llevó’ es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amó, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro. ¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria… No podés hablar así de su mamá».
Conociendo de cerca la interna de Wanda y Maxi, Zaira Nara no solo le agradeció a Pampita por exponer su firme punto de vista, sino que arremetió contra su excuñado. «Una genia Caro. Yo creo que esta situación, más allá de que es mi hermana, te despierta un montón de factores de tu propia vida. Caro también se separó, tiene un exmarido, tiene que negociar una cuota y, quieras o no, son factores en los que podés verte reflejada en otra pareja famosa y tomás una postura”, comenzó diciendo la conductora de Morfi, todos a la mesa, dando cuenta de que la modelo top puede hablar con conocimiento de causa porque ella se separó de Benjamín Vicuña, tras diez años de amor y cuatro hijos juntos.
Luego, profundizó: «Hay un montón de padres que, cuando se separan, no toman la actitud que uno cree que es la normal. ¿Cuál qué es la normal? Seguir con la misma relación y obligaciones. Y no sucede. Pensás ‘¿qué pasa, el tipo no los quiere más?’. Entiendo que no quieras más a la mujer que te dio tus hijos, pero no a tus hijos».
Y Zaira apuntó sin rodeos contra López: «En el caso de mi hermana, ella justo formó una familia con otra persona que, desinteresadamente, les puede dar a los chicos la vida que venían teniendo. ¿Pero qué pasa si Wanda se enamora de un verdulero o de una persona con otro poder adquisitivo que no iba a poder pagar las cosas de los chicos? A veces, la Justicia es realmente lenta y los chicos necesitan el pediatra, la obra social, el colegio y lo tenés que pagar igual. Seguramente otra persona les iba a dar el mismo amor, pero digo… ¿hasta qué punto no es esto de ‘él puede, que lo pague?'».

Comentarios Facebook

Lo más leído