Zaira Nara apuntó contra Maxi López: «El que quiere ver a sus hijos no va a un programa de tv»

De un tiempo a esta parte, el reclamo de Maxi López contra Wanda Nara por entender que la modelo no le deja ver a sus hijos como él quisiera se tornó mucho más insistente.
Sobre todo a partir de la visita del rubio delantero a PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde volvió a exponer sus diferencias tanto con su ex mujer como con Mauro Icardi, su actual pareja y madre de sus dos hijas menores.
Y, más allá que en su momento el futbolista rescató el trato con Zaira, hermana menor de Wanda, era lógico que, como hermana, la conductora de Morfi defendiera a su propia sangre.
En diálogo con Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, la menor de las Nara se explayó con respecto al tema.
«Ana, vos sabés que yo tengo como un perfil más conciliador, más allá de que a veces es difícil. Yo estaba de viaje, yo estaba justo volando a visitar a Wanda cuando él estuvo en PH, pero la repercusión fue enorme. Pero también es duro decir lo que él dijo, porque nadie quiere escuchar que un papá tiene prohibido ver a sus hijos», arrancó Zaira, apenas iniciaron la comunicación telefónica con la representante legal de Wanda.
«Y yo, tratando de olvidarme por un instante todo lo que sé como familia, de las cosas que pasó mi hermana y todas las cosas que pasaron, y muchas que ni llegaron a la prensa, pero dejando eso de lado decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’. Pero, por otro lado decís ‘el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo'», agregó.
«Tanto vos como yo, por supuesto que vos en un grado mucho más elevado porque sos hermana, hablamos cosas entre nosotras que no trascienden a la prensa, pero hablamos como mujeres, hablamos como madres, y sabemos verdaderamente la infinidad de cosas que hace un padre para tener contacto. Por supuesto, yo también tengo toda la prueba de que él no hace absolutamente nada para movilizar la relación padre-hijos como corresponde», remarcó la letrada
«Pero obviamente, la repercusión que tuvo él sentado en un programa de altísimo rating, generando esa polémica, siempre pasa que va a haber una mitad que le va a creer y otra mitad que va a decir escuchame, no estás haciendo nada, estás inventando», agregó.
«A mí me cuesta mucho porque yo lo veo a él y veo la cara de Valu (Valentino) reflejada, entonces, me cuesta mucho tener que ver la realidad de las cosas que pasan y tener objetividad. Es como que ante todo veo al padre de mis sobrinos. Pero ves las caras del resto de los invitados, y la verdad que lo ven conmovidos, porque cuando uno escucha un relato así se conmueven y Maxi es muy empático», se sinceró Zaira.
«Si nosotros no supiéramos cuál es la verdad, por supuesto que vos escuchás a un papá que se sienta en un programa de televisión y, lágrima o no de por medio, muestra su palabra, da su impresión y da su testimonio, pero nosotros sabemos que este señor está faltando a la verdad», agregó Rosenfeld, quien luego destacó el rol de Mauro Icardi en la vida de Wanda y de sus hijos. «A Mauro Icardi yo lo he visto en privado y vos Zaira también, los chicos lo adoran, lo aman, él les dedica su tiempo libre a estar con ellos», subrayó.
«Que es lo más preciado e invaluable que le puede dar una persona a otra. Y más cuando está en el rol de educador. Porque bueno, no es el padre, pero hace de padre porque está todo el día con los chicos. Pero es muy importante lo que decís porque nos miran muchas familias, este caso es muy mediático y mi hermana tuvo la suerte de encontrar a una persona exitosa, ella ahora también trabaja y le pueden dar a los chicos todo lo que necesitan, pero no es el caso de todas las familias. Y los divorcios, cuando hay una de las dos partes que no se quería divorciar, o una de las dos partes que está molesto porque el otro ya tiene pareja, pasa mucho que toman a los chicos de rehenes y no les pasan la cuota alimentaria a sus hijos», analizó Zaira.
«Por eso yo digo, las palabras que utiliza López cuando se refiere a mí, que a mí me interesa estar en los medios por él, no, yo existo por culpa de él, si él hubiera cumplido con todas sus obligaciones, pagado la cuota alimentaria en término y demás, nadie me estaría preguntando por estas cuestiones», afirmó entonces la abogada.
«No es legal en el mundo que una madre le prohíba a su padre que vea a su hijo exceptuando que tenga una perimetral, que no es el caso. Si a él le gusta tanto llevar todo a la Justicia, ¿por qué esto lo lleva a la tele y no a la Justicia en caso de ser cierto? Es lo que se tendrían que haber preguntado todo los que opinan del tema sin averiguar», subrayó luego, para luego agregar: «Zaira, vos y yo sabemos muchas cosas que por respeto nunca las vamos a decir. La verdad está en Tribunales».
«Totalmente, eso es lo que deja tranquilos a varios. La tranquilidad pasa cuando uno acuesta la cabeza en la almohada, después que hablen y digan lo que quieran», cerró entonces Zaira.

Comentarios Facebook

Lo más leído