Zaira Nara mostró en vivo una ecografía y reveló el sexo de su bebé

El último cumpleaños de Zaira Nara fue especial ya que anunció en televisión que estaba esperando su segundo hijo, fruto de su relación con Jakob von Plessen. Ese 15 de agosto cumplió 31 años y su tercer mes de gestación.
La modelo lo hizo en vivo en Morfi, el ciclo que conduce junto al Chino Leunis por la pantalla de Telefe, y acompañada por Malaika (3), su primera hija. Este viernes, eligió compartir otra feliz noticia con sus compañeros y mostró desde la pantalla de su celular la ecografía que se realizó en las últimas horas.
Primero indicó que su bebé «estaba de costado», motivo por el cual no se podía ver el sexo. Sin embargo, pocos segundos después, reveló que la flecha que se podía ver en el video indicaba que había un «pitilín».
De esta manera, anunció que será madre de un varón. Sus compañeros no tardaron en felicitarla, abrazarla y emocionarse con ella. Al mismo tiempo, en el estudio comenzó a sonar «El oficio de ser mamá», canción de Macaferri & Asociados, la banda de Pablo Granados.
«Se agranda la familia… ¡y no podemos estar más felices! Gracias Morfi por ser mi familia hace cuatro años, guardar los mejores secretos y hacerme sentir tan mimada. La fiesta de hoy fue un mimo al alma. Gracias a mi familia, a mis amigas y a mi amor. ¡Este día es realmente único y quedará en el recuerdo siempre!», escribió la modelo en su cuenta de Instagram -red social en la que tiene más de tres millones de seguidores- horas después de anunciar su embarazo en su programa.
Entre los mensajes que recibió la modelo, se destacaron la felicitaciones de Gimena Accardi, Nico Vázquez, Marcela Kloosterboer, Paula Chaves, Catherine Fulop, Nicole Neumann, Jujuy Jiménez, Sabrina Rojas, Celeste Cid, Rocío Guirao Díaz y Susana Roccasalvo. Además, la publicación superó el millón de likes.

Comentarios Facebook

Lo más leído