Zverev ganó la medalla de oro en tenis masculino

El alemán, que este año también ganó el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Madrid, había clasificado a la final luego de vencer al serbio Novak Djokovic, al que privó de conseguir el Golden Slam.
El alemán Alexander Zverev ganó este domingo la medalla de oro en tenis masculino tras derrotar en la final al ruso Karén Khachávov por 6-3 y 6-1.
En una hora y 21 minutos, el número cinco del mundo barrió al ruso Khachánov y se convirtió en el primer tenista alemán en conquistar la medalla dorada.
Zverev, de 24 años, igualó a la histórica tenista Steffi Graff, quien había ganado el oro en Seúl 1988.
El talentoso alemán, que este año también ganó el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Madrid, había clasificado a la final luego de vencer al serbio Novak Djokovic, quien a su vez perdió la posibilidad de quedarse con el bronce ante el español Pablo Carreño Busta.
El ruso Karén Khachánov, número 25 del ranking ATP, se quedó con la medalla de plata y cerró un buen torneo luego de haber eliminado en octavos de final al argentino Diego Schwartzman y en semifinal al español Carreño Busta, quienes ocupan los puestos 13 y 11 del mundo, respectivamente.

Comentarios Facebook

Lo más leído