García negó que exista grieta con el espacio de Jofré: «No hay grieta, tenemos discusiones en el marco de la política»

En el piso de Expres en Radio, el concejal capitalino Hugo «Cacho» García (FpV), quien fue reelecto en su cargo elecciones del 16 de junio siendo el edil más votado habló del acompañamiento de la militancia durante su campaña, agradeciendo el gran apoyo; además, al ser consultado sobre una «grieta» de su espacio con la conducción municipal negó que exista diciendo: «no hay grieta, tenemos discusiones en el marco de la política lo cual es lógico».
Primero, al hablar del apoyo que obtuvo en los comicios pasados, lo cual lo ubicó como el candidato más votado dijo: «uno siempre tiene expectativa y trata de ser lo más positivo posible. El resultado fue el trabajo en conjunto que llevaron adelante muchos compañeros que me acompañaron. El resultado fue el que buscábamos, agradezco inmensamente a todos los que ayudaron de una u otra manera.»
Agregó que «la conducción me designó para hacer una tarea y yo la cumplí de la mejor manera». «Si el Gobernador nos designa a un espacio ahí vamos a estar. La conducción sabe porqué hace las cosas», añadió.
Seguidamente, al ser consultado por la existencia de una «grieta» entre su sector y el del intendente capitalino Jorge Jofré dejó en claro que «no existe ninguna grieta». «Cuando Jofré ganó en el 2015 yo le pedí una audiencia para decirle que estamos a disposición, y que no somos enemigos sino que hemos estado en una estrategia política distinta nada más».
Y continuó: «hemos acompañado todo lo que el Intendente nos pidió, algunas cosas las hemos marcado pero no porque estamos en contra sino porque no nos parecía, y creíamos que había normas que eran necesario cambiarlas. Hemos acompañado y lo vamos a seguir haciendo».
«No hay grieta, tenemos discusiones en el marco de la política lo cual es lógico», asintió García dejando en claro además que «Formosa está creciendo visiblemente, no hay grieta con la Provincia porque el gobernador Insfrán no va a dejar que las necesidades básicas de los vecinos pasen desapercibidas. En cada Municipio está presente con alguna obra, siempre está presente».

Comentarios Facebook

Lo más leído