El Colorado y una noche a los puños

Ante una buena cantidad de público y en una velada que tuvo una más que destacada organización, El Colorado vibró con cuatro peleas amateur y dos profesionales en el Salón Liga de las Madres. Fue el pasado sábado con el auspicio de la Municipalidad local.
En la primera pelea de la noche, David Salinas de Club Oasis le ganó a Julio “El Gallo” Verón de El Colorado.
La segunda pelea de la jornada quedó para Lisandro Gómez de El Colorado que por puntos derrotó a Manuel Céspedes de Formosa.
En la tercera pelea de la noche, Javier Benítez derrotó por RSC a Sebastián Villalba de Oasis Formosa.
En gran combate y en la última contienda de carácter amateur, Josue Zacarías de Barranqueras empató con el formoseño Facundo “Pistolita” Maciel.
Uno de los platos fuertes de la velada se dio en la pelea de semifondo, donde en un gran combate, debutaron de manera profesional Fabian Guerrero de El Colorado y German Alegre de Palo Santo. En un combate de desarrollo cambiante, Guerrero resultó ganador por puntos al cabo de los cuatro round disputados.
Para el final quedó la revancha entre Manuel Arrieta y Juan Riquet de Tres Isletas, que nuevamente fue para el formoseño por puntos y en cuatro asaltos.
Desde el Club Oasis Formosa se destacó la muy buena camaradería recibida a lo largo de los dos días tanto por parte de la familia Guerrero como del municipio local a través del intendente Mario Brignole.

Comentarios Facebook

Lo más leído