El enojo de Violeta Urtizberea con quienes la criticaron por comer sushi embarazada

La actriz está cursando el sexto mes de gestación y subió una foto del plato japonés, que los médicos recomiendan no ingerir durante el embarazo.
Violeta Urtizberea se enojó con los seguidores en las redes sociales que la criticaron por comer sushi, mientras cursa su sexto mes de embarazo, ya que los médicos recomiendan no comer pescado crudo durante el período de gestación.
«Pusieron un delivery en zona norte que es una maravilla», escribió la actriz de Las Estrellas, junto con una foto de un plato con sashimis y rolls. De inmediato, le llegaron comentarios en contra: «Las embarazadas no pueden comer pescado crudo».
Enfurecida, la hija de Mex respondió, junto con unas fotos de Britney Spears rapada, con cara de enojada y rompiendo un auto con un paraguas. Sobre las imágenes, la actriz escribió: «Repito, mi obstetra me deja… y estudió medicina».
Los médicos recomiendan a sus pacientes no consumir pescado crudo (sushi, ceviche, tiradito, entre otros platos) durante el período de gestación, ya que puede contener una bacteria que ocasiona anisakiasis, una enfermedad que se manifiesta a través de dolor de estómago, vómitos y fiebre.
El pescado crudo tiene más bacterias que el cocido y la enfermedad antes mencionada puede afectar al bebé, al igual que otras enfermedades que pueda contraer la mamá.
La actriz, que en el 2017 fue una de las protagonistas de Las Estrellas con Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Celeste Cid y Justina Bustos, anunció públicamente su embarazo a través de las redes sociales junto con un video de ella de cuando era niña en el programa Magazine For Fai: «Tengo que decir algo a mi marido. Una visión… Bueno Juan, te quería decir que estoy embarazada».
«Es un tema que veníamos hablando con Juan, fue todo muy charlado y madurado, pero cuando dijimos ‘ahora’ pensamos que iba a tardar más y no tardó nada. Estuvo bueno que sucediera rápido para no entrar en esa ansiedad de esperar a quedar, pero lo loco es que al haber sucedido tan rápido, cuando me enteré me quedé medio impactada y nuestra reacción no fue como de película, sino muy terrenal. Le dije a Juan ‘me dio positivo, ¿qué hacemos? ¿Hay que llamar a la médica? ¿Vamos a un hospital? ¿Qué me hago?’. Todo muy así, cero festejo y escarpines», contó ella sobre el momento en que se enteró de que se convertiría en mamá.
Violeta tiene 34 años y hace unas semanas, en la mesa de Mirtha Legrand, confirmó que tendría una nena, a la que bautizarán Lila.

Comentarios Facebook

Lo más leído