Locales de ventas de repuestos esperan «levantar las ventas»

De acuerdo a lo dispuesto por el gobierno nacional, ayer retomaron sus actividades los bancos, talleres mecánicos, gomerías y locales de venta de repuestos, partes y piezas para automotores; en todos los casos el regreso es con restricciones y cumpliendo protocolos previstos.
El objetivo de abrir talleres y gomerías es asistir a los vehículos utilizados por personas que lo necesiten para trabajar en alguno de los rubros y actividades exceptuadas del decreto.
En este sentido, los comerciantes Marcelo Obando (FM Repuestos y Accesorios) y Martín Ortíz (Todo Goma), informaron las medidas de seguridad dispuestas en sus lugares de trabajo, forma de comercialización y sus expectativas en este contexto de coronavirus.
Coincidieron en que el estar veinte días con las persianas bajas fue un golpe duro al bolsillo y que levantar parcialmente esta restricción es un bálsamo en este momento.
“Estamos habilitados a partir de hoy con la venta de repuestos, eso sí, estamos trabajando con todas las medidas de seguridad sanitaria, alcohol en gel a la vista para cada persona que ingrese al local, tenemos un límite de distancia entre persona y persona, atendemos equipados con guantes, barbijos y anteojos, nos cuidamos y cuidamos a nuestros clientes”, afirmó Obando.
Agregó que FM Repuestos y Accesorios trabaja además con modalidad puerta a puerta “atendemos de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas, también por WhatsApp al 3704 846095, que nos pueden preguntar por ese medio si tenemos el repuesto y si es así, se lo enviamos al lugar y nos abonan de manera digital con Mercado Pago, Onda, etc.”.
Por su parte, Ortíz, indicó que “las ventas bajaron un montón en Todo Goma, y gracias a este decreto podemos volver a trabajar, es muy necesario porque las cuentas y los sueldos hay que abonar igual, son cosas que no paran”.
“Las medidas de seguridad que implementamos son un trapo de piso en la puerta, con desinfectante, tienen que mantener un metro y medio de distancia, ingresar de a uno por vez y colocarse el preparado de alcohol 70/30”, cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído