La «franja» sumó su tercera derrota en fila: fue contra Juventud Unida

Juventud Unida le ganó a San Martín de Formosa 2 a 0 y consiguió la primera victoria del torneo. Neri Bandiera de cabeza y Gonzalo Saucedo con un fantástico tiro libre los goles del albiceleste. Fue la tercera caída en fila para el equipo de Ragussa.
El primer tiempo fue muy pobre, con muchas equivocaciones por parte d elos dos equipos, pareció acomodarse mejor en el partido la visita que tuvo su primera llegada de riesgo con un tiro libre de Carlos Fondacaro desde la derecha que Juan Pablo Antunes cabeceó en el área pero la pelota pasó muy cerca del palo.
El Juve trataba de recostar su juego sobre la izquierda donde Pablo Alza intentaba hacerse abanderado del ataque, buscando asociarse con Franco Lonardi y Neri Bandiera, pero fallaba en la puntada final.
Los dos equipos mostraban muchas imprecisiones y la pelota se mostraba más afuera que adentro. Al albiceleste le costaba mucho poder generar chances de gol y recién llegó al área de San Martín a los 34’ con un remate de afuera del área de Pablo Alza que pasó muy alto.
De a poco Juventud comenzó a presionar sobre la salida de los formoseños y sobre el final dispuso de una chance clara como para abrir el marcador. Alza comenzó la jugada, jugó de primera con Lonardi, este que asistió a Bandiera dentro del área, el rosarino enganchó de espaldas al arco y de primera remató al primer palo pero atento estuvo Leonel Caffaratti que con los pies logró salvar a su equipo.
En el complemento los de Miguel Fullana salieron más decididos a ganar el partido y casi concretan en el arranque del mismo con un remate de Lonardi que apareció por sorpresa después de un centro de Ignacio Abraham desde la izquierda, pero el remate del “Nego” se fue apenas desviado.
Los minutos pasaban y el decano que tenía el control de la pelota pero le faltaba profundidad en cada avance, hasta que a los 27’ pudo romper el cerrojo del franjeado, Nicolás Trejo apareció por derecha y mandó el centro al punto penal en donde apareció Neri Bandiera con un soberbio cabezazo para el 1 a 0.
El gol trajo tranquilidad a los de Fullana que comenzaron a jugar con el nerviosismo de la visita, se plantó de contra pero no podía liquidar el partido.
El hincha sufría con cada avance de San Martín y se arrancaba los pelos con los ataques de su equipo porque no podía definir el partido, hasta que en la última jugada del partido se fue Juan Luís Alfaro, quien ingresó por la lesión de Piaggio, en velocidad le ganó a los defensores rivales y cuando llegó al área quiso asistir a Bandiera pero es derribado en la puerta del área. El tiro libre lo realizó Gonzalo Saucedo que la colgó del ángulo demostrando su gran jerarquía para el 2 a 0 definitivo.

Comentarios Facebook

Lo más leído