Masters Class de TRX «Suspension Training» en Formosa

Este fin de semana se realizó Masters Class de TRX «Suspension Training» a cargo Williams Gonzalez, Instructor TRX SENIOR COURCE y Carlos José Gómez,  instructor Coach STC.

El  viernes 29 a las 20 horas  se comenzó con TRX FIT y luego a las  21:15 horas se siguió con TRX BOOT CAMP.

Ayer a las 19 horas Sábado primero se hizo el TRX MULTIMODALTY y para las 20:15 horas el  Boot Camp, para finalizar a las 21:30 horas TRX Strong.

El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

TRX Suspensión Training

En esta disciplina aprovechando el peso del propio cuerpo se consigue ejercitar toda la musculatura corporal. Para entrenar se utiliza una cinta de nylon resistente y regulable que, por un lado, tiene un punto de anclaje en un extremo y soportes para los pies y empuñaduras, por el otro. Esos sistemas de anclaje se pueden sujetar en casi cualquier punto, lo que favorece que el TRX se pueda realizar en cualquier lugar.

Comentarios Facebook