Nacif valoró como «un verdadero gesto de inclusión y justicia social la Feria ganadera Paipera»

El Intendente de Ingeniero Juárez Rafael Abraham Nacif indicó que se desarrolló como un verdadero gesto de inclusión y justicia social en Puerto Irigoyen, la feria ganadera paipera que posibilitó que productores de la región pudiesen vender el fruto de su esfuerzo a precios superiores de mil pesos el kilo vivo. Participaron treinta y dos productores con 486 animales a la venta.

Nacif recordó los beneficios de las politicas productivas del Gobierno de la Provincia, y comentó que ya inició las gestiones para replicar ésta feria tambien en la localidad de Ingeniero Juarez; algo muy esperado por los productores que aguardan confiados en que se dará en breve, porque “este un Gobierno presente que siempre acerca las oportunidades para todos y todas”, llevando progreso a cada punto del territorio.

Como se recordará en Puerto Irigoyen estuvieron presentes el vicegobernador Eber Wilson Solís; intendentes de la zona; el ministro de Producción y Ambiente, Alejandro García; coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Rubén Casco; y el diputado provincial, Aldo Ingolotti. Al igual que autoridades del CEDEVA, SENASA, de Vialidad Provincial, entre otros organismos del Estado provincial; delegados zonales, agentes policiales y vecinos.Asistieron igualmente al remate 32 productores paipperos de Lamadrid, Esperanza, Río Muerto, Tres Pases, Puerto Irigoyen, Quebracho, Sauzalito, con 486 animales a la venta.

Comentarios Facebook

Lo más leído