Fernández Patri habló del acto en el Club San Martín y “atendió” a la oposición local

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Ramiro Fernandez Patri se refirió al polémico acto en el Club San Martín donde si bien dijo que hay cosas para “mejorar” cree que la gente no está “preocupada” por lo que pasó sino más bien por su vida diaria; además acusó a la oposición de “agarrarse” de cualquier cosa para criticar y hacer campaña porque no tiene proyecto político para presentar.

“Fue un acto muy importante, el gobernador Insfrán marcó claramente el rumbo y los ejes centrales de esta campaña”, comenzó diciendo, y al referirse a la cantidad de personas dijo que “se aplicaron protocolos para eventos deportivos, le explicamos a los manifestantes cuáles son los protocolos y había mucha efervescencia en la militancia por poder participar, en eso tenemos que seguir trabajando”.

Seguidamente negó que haya sido una provocación hacia la sociedad y dejó en claro que “hay un amplio sector social que acompaña al gobernador Insfrán. Se insiste con lo que pasó en un acto, pero a la gente realmente le preocupa cómo vamos a salir adelante”. Por otro lado, Fernandez Patri atendió a la oposición y lanzó que hizo campaña política con la pandemia y “no tienen un proyecto para recuperar la economía”. “La oposición desvirtuó lo que dijo la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, hizo una fake news y con eso decir que hubo violación sistemática de los derechos humanos en Formosa”, disparó.

Comentarios Facebook

Lo más leído