Olivera: «El 14 vamos a llenar las urnas de esperanza y alegría para el pueblo formoseño»

El concejal capitalino que va por su reelección, y la candidata a diputada provincial, Gabriela Neme, se mostraron juntos este mediodía, y recorrieron varias calles de los barrios San Francisco y Vial, recogiendo cientos de adhesiones y generando aplausos y espontáneas muestras de afecto del vecindario.
“Esta es la muestra cabal de unidad que reclamaban a la oposición”, parafraseó Olivera, durante una parada que el numeroso grupo que acompañó a los dos dirigentes hizo durante el recorrido de campaña.
“Siempre reconocí en Gabriela a una dirigente leal y comprometida, con alta capacidad para el trabajo y para gestionar las respuestas que la gente exige de sus dirigentes”, sintetizó el edil radical, acompañado, además del diputado Juan Carlos Amarilla, otros candidatos locales, y algunos dirigentes del espacio que comparte con la doctora Neme.
“Estamos trabajando para los miles de formoseños que le dijeron basta a este modelo de exclusión, y de unos pocos que se privilegian con el aporte de la mayoría”, embistió.
“Cuando los ideales son grandes, las diferencias quedan de lado; el 14 de noviembre vamos a llenar las urnas de esperanza y alegría para el pueblo formoseño”, lanzó ante un cerrado aplauso.
Después, durante la caminata, Olivera y Neme dialogaron con los vecinos que se mostraron ávidos por conocer las intenciones políticas de los referentes opositores, pero sobre todo dieron directas muestras de apoyo y de cariño.

Comentarios Facebook

Lo más leído