Elecciones legislativas 2021: el gobernador Insfrán votó en Laguna Blanca

El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, emitió su voto en la Escuela de Frontera Nº 6 “José Hernández” de Laguna Blanca, su localidad natal.

Pasadas las 10 de la mañana, el primer mandatario arribó al establecimiento educativo junto a sus hermanos Johnny y Carlos Hugo, diputado provincial, además del intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos, entre otros.

Tras hacer la fila correspondiente, el doctor Insfrán se aproximó a la mesa 697, donde entregó a las autoridades su DNI y con el sobre ingresó al cuarto oscuro. Al salir, ingresó su voto en la urna y firmó el troquel.

En contacto con la prensa presente en el lugar, subrayó: “Es un gran placer estar nuevamente aquí, en una fiesta democrática, así que es un gusto”.

Respecto de la fuerte tormenta que se abatió desde tempranas horas sobre Formosa Capital, casi en el inicio del comicio, dijo que “seguramente más tarde algunas gotas van a caer (en esa zona del territorio) como bendición como para que todo salga bien, en paz, y que los formoseños podamos expresarnos democráticamente”.

Comentarios Facebook

Lo más leído