Regional: empate formoseño, derrota para 8 de Diciembre y triunfo de 9 de Julio

Se jugó la primera fecha de las Zonas 2 y 3 del Torneo Regional Amateur en la Región Litoral Norte. “Ocho” perdió en General San Martín ante Falucho, Sol de América y 1 de Mayo empataron en La Fortaleza y 9 de Julio se quedó con la victoria en Clorinda.
El sábado en Clorinda y en el partido que abrió la fase de grupos de la zona que integran los equipos de la provincia, 9 de Julio con gol de Brian Morilla se impuso al local Juventud por 1-0.
El local dirigido por Rolando Servían con: Vicente Franco, Claudio Caballero, Armando Florentín, Cristian Vera, Marcos Bordón, Alejandro Ortiz, Alberto Troche, Matías Fernández, Nahuel Pérez y Danilo Sosa. Estuvieron en el banco: Juan Martínez, Cristian Amarilla, Saúl Rodríguez, Gabriel Enciso, Enzo Montiel, Guillermo Caballero y Matías Cabrera.
Por su parte 9 de Julio conducido por Sixto Morilla ingresó con: Matías Ibarra, Kevin Verdín, Fabián Verdun, Marcos Gil, Javier Acosta, Martín León, Víctor Álvarez, Pedro Morilla, Ricardo Rojas, Matías Morilla y Brian Morilla. Los suplentes fueron: Miguel Zarate, Sebastián Agüero, Luciano Peralta, Juan José Ramos,Rubén Espinoza, Alberto Gamarra y Franco Olmedo.
Ya en la jornada central y ante una muy buena cantidad de público, Sol y el Portu repartieron puntos en la cancha del primero de ellos. Fue 1 a 1. José Romero de tiro libre puso en ventaja a los locales, en tanto que Guillermo Romero igualó para el “Portuario”.
Sol de América jugó con: Lucas Acevedo; Maximiliano Gómez (Fabricio Rojas), Diego Villalva, Raúl Rivas y Agustín Villasanti; José Romero, Facundo Mendoza, Mariano Mendoza (Roberto Escoffe) y Cristian Estigarribia (Axel Medina Aguayo); Renzo Riquelme y Junior Agüero (Bruno Di Martino).
En tanto que 1º de Mayo lo hizo con: Juan Añolé; Alejandro Álvarez, Julio Lezcano, Juan Pablo Rodríguez y Gonzalo Camacho (Cornelio Vargas); Sergio Ayala (Walter Galeano), Germán Paniagua (Joel Barrios), Enzo Galarza (Fernando Amarilla) y Hernán Castillo, William Cárdenas y Guillermo Romero.
8 de Diciembre cayó 2-1 en su visita a Falucho de General San Martín- Chaco. Los goles del conjunto local fueron por obra de Enzo Pittau y Pablo Mercado. En tanto que Adrian Maidana descontó para los formoseños.
El próximo miércoles el conjunto de Raúl Amarilla recibe a Pabellón Argentino de Las Palmas.

Comentarios Facebook

Lo más leído