Reconocen a la UNaF por su aporte en la educación virtual en DDHH

La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) fue reconocida por su participación en la política de formación de derechos humanos al alentar, acompañar y sostener el proceso de educación virtual en esta temática, el cual fue inaugurado interinstitucionalmente por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

De acuerdo a la nota enviada al Rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, “la contribución de la Universidad Nacional de Formosa permitió la integración federal y la configuración de miradas plurales acerca de un campo de saberes y prácticas que anuncian una institución cada vez más comprometida con la defensa y ampliación de los derechos humanos”.

“La destacamos como una institución universitaria pública que abreva para sí el sentido más profundo de la hechura de la historia para la co-construcción de un mundo mejor y supo transformar la incertidumbre por la pandemia COVID-19 en acercamiento virtual de aprendizajes y utopías compartidas”, destaca la nota suscripta por Horacio Pietragalla, Secretario de Derechos Humanos de la Nación; Franco Bartolacci, Rector Coordinador de la RIDDHH-CIN; y Rodolfo Tecchi, Presidente del CIN.

Comentarios Facebook

Lo más leído