Para Ramírez el problema del agua es producto de la desidia y el abandono del Gobierno

El diputado provincial, Enrique «Quique» Ramírez en contacto con el Grupo de Medios TVO habló acerca de los inconvenientes que está generando en la provincia la provisión de agua y aseguró que «esto es producto del abandono y desidia del Gobierno que no soluciona el problema a la gente».
Ramírez, comenzó diciendo «estamos trabajando, hablando con la gente, no con la actividad que veníamos haciendo normalmente, pero si estamos en actividad».
Asimismo, hizo mención a la escasez de agua en varias localidades y barrios de la provincia de Formosa, «el problema del agua acá en Formosa es un problema recurrente, tenemos que hacer memoria acerca de cuantos veranos ya han pasado y todos los veranos tenemos el mismo problema».
«Siempre pasa los mismo en esta época del año, barrios enteros se quedan si agua, ni hablar lo que sucede en los pueblos del interior que no agua todo el año, es peor con el calor que hace hoy en día», manifestó.
«Claramente es un abandono y desidia del Gobierno que no le soluciona el problema a la gente», indicó.
Señaló también «debemos decir también que esto sucede con el agua, pero también con los bajones de tensión en la ciudad, son tremendos y hay que decir que, con este calor, sin agua y sin electricidad, la verdad que la vamos a pasar realmente mal. La gente como que va normalizando está situación y ya ve como normal quedarse sin agua en el verano y que el servicio eléctrico sea deficiente en verano, lamentablemente nos vamos acostumbrando a esta realidad, pero no debe ser así. Estoy convencido de que podemos dar vuelta esta pagina de tantos años del mismo Gobierno y necesidades básicas que no han sido resueltas».

«Ojalá la gente tome nota de esto que esta pasando y que se acuerde que esto no pasa solo ahora, esto sucede hace años», cerró el Legislador.

Comentarios Facebook

Lo más leído