Invitan a nueva Feria de Mujeres Emprendedoras

La Coordinación de Acción Social del Municipio, a través de su Dirección de Cuestiones de Género, invita a las mujeres emprendedoras a participar del evento comercial y productivo, denominado Feria Especial de Fin de Año, que se desarrollará el sábado 14, a partir de las 19 horas, en la Galería de Intendencia.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, ubicadas en el Paseo de Compras, San Martín 1061, altos, hasta el viernes 13, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

La Feria de Mujeres Emprendedoras se realiza desde el trabajo conjunto y coordinado de la Coordinación de Acción Social y la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina.

En dicho evento, más de un centenar de mujeres emprendedoras estarán exponiendo sus productos manufacturados y/o de elaboración propia, en una feria totalmente integral, que ofrece artículo de excelente calidad, a precios accesibles.
Además, durante la festiva jornada estará presente la Banda de Música Municipal “Viejos Camaradas”, ofreciendo un imperdible show para el disfrute de todos los presentes.

Se trata de la edición navideña de un evento que, más allá de ser un ámbito de disfrute y esparcimiento, forma parte de una política pública del Municipio que crea condiciones para que las mujeres ofrezcan sus elaboraciones, generando sus propios recursos, con el objetivo de fortalecer sus capacidades, su autoestima y su desarrollo personal.

Comentarios Facebook

Lo más leído