
Integrantes de la brigada investigativa de la Comisaría Ibarreta y Delegación Unidad Regional Cinco aprehendieron a dos sujetos y una mujer, secuestraron un split, un televisor, una garrafa de gas y un Chevrolet Onix, en el marco investigativo de una causa judicial por “Robo”.
La damnificada denunció que desconocidos rompieron la ventana de su vivienda del barrio Santa Catalina de Ibarreta y le sustrajeron un televisor, un acondicionador de aire, un tubo de gas, una amoladora y un teléfono, entre otros objetos.
Mediante la entrevista con vecinos y la verificación de las secuencias fílmicas, los policías establecieron la identidad de los presuntos autores e implementaron un operativo de vigilancia en inmediaciones a la vivienda de los sospechosos.
El martes último, alrededor de las 22:00 horas, vieron salir a los delincuentes al mando de un automóvil Chevrolet Onix y los detuvieron en la calle Santiago del Estero, del barrio 8 de Diciembre.
Durante la verificación, se constató que trasladaban un split, un televisor y una garrafa con similares características a los denunciados.
Los secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde la víctima del ilícito reconoció los objetos de valor y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.